Encabezado  
   
 

La Caja de Ahorros de los Empleados de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas C.A.F.E.D.E. es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma, con personalidad jurídica propia, que fundamenta su organización y funcionamiento en los principios y condiciones establecidas en los artículos 1ero., 2do., 3ero.; y 4to de los Estatutos y Reglamentos Internos, por la Ley de Cajas de Ahorro y Fondos de Ahorro, por las decisiones, acuerdos y normas emanados de la Asamblea General y por otras Leyes y Reglamentos de la República que le sean aplicables.


Misión:

La misión de la Caja de Ahorros es establecer y fomentar el ahorro sistemático entre sus asociados, estimulando la formación del hábito de la economía y previsión social, además de conceder a los asociados distintos tipos de préstamos brindando un servicio de calidad y con rapidez.



Visión:

Ser una Caja de Ahorro que brinde un mejor servicio con bajo gastos y alto rendimiento financiero, manteniendo el ahorro de manera sistemática garantizando el beneficio socio-económico de nuestros asociados, cumpliendo con los estándares establecidos por la Superintendencia de Cajas de Ahorro.



Valores:

Honestidad, integridad, trabajo en equipo, liderazgo y rapidez de resultados.


Nuestros Objetivos:
    Incentivar, contribuir y promover el ahorro sistemático entre sus afiliados.

    Invertir los ahorros y demás ingresos de la Caja de ahorro en forma útil y provechosa para los asociados que participen y protegerlos cuando éstos se retiren de la empresa.

    Procurar la adquisición de vivienda propia para sus afiliados, y a tal fin podrá celebrar contratos con empresas dedicadas a estas actividades.

    Asimismo, la caja de ahorro tiene por objeto conceder préstamos personales a bajo interés y procurar para sus asociados toda clase de beneficios socio-económicos acordes con el objeto de la Caja de ahorro.

    Proporcionar a los asociados la posibilidad de un retiro digno y decoroso y en general, velar por los intereses de sus afiliados por todos los medios legales aplicables.
 
 
cafede.com.ve © 2009 | Webmaster | Desarrollado por : Akumpc